dotb Durangaldeko Telebista

Primer ‘Jam Session’ en Plateruena este viernes

Contará con la actuación de apertura a cargo de tres destacados músicos invitados: Carlos Velasco en la guitarra, Kike Mora en el bajo y Gorka Iraundegi en la batería

El concierto tendrá lugar en Plateruena

DURANGO | El próximo viernes 22 de noviembre, a las 20:30, Plateruena de Durango se convertirá en el escenario de la primera Jam Session del curso 2024-25, un evento organizado por la Escuela de Música Bartolomé Ertzilla y promovido por su departamento de música moderna. Este concierto es el primero de una serie de tres Jam Sessions que la escuela realiza cada año, con el propósito de acercar a la ciudadanía de Durango la experiencia de la música improvisada en directo.

Estas sesiones no solo representan una oportunidad única para que el alumnado de la escuela se sumerja en el mundo de la interpretación en vivo, sino que también invitan a la comunidad a disfrutar de conciertos diferentes y enriquecedores. La Jam Session contará con la actuación de apertura a cargo de tres destacados músicos invitados: Carlos Velasco en la guitarra, Kike Mora en el bajo y Gorka Iraundegi en la batería. Una vez concluida la apertura, se dará paso a una sesión abierta para que todo el alumnado y músicos de la localidad que lo deseen puedan subir al escenario y participar en esta celebración de la improvisación musical junto al trío invitado.

Con una trayectoria de varios años, estas Jam Sessions han consolidado su papel como punto de encuentro para los amantes de la música en vivo en Durango. La Escuela de Música Bartolomé Ertzilla y el Plateruena Kafe Antzokia invitan a toda la ciudadanía a sumarse y disfrutar de una noche llena de talento y creatividad en un ambiente inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.