La ganadora del premio infantil ha sido la zaldibartarra Ane Garitaonandia

ZALDIBAR | La comisión de fiestas de Zaldibar ha elegido a los ganadores del concurso de carteles. El premio principal lo ha ganado Kepa Aginako (250 euros), por lo que el cartel anunciador de las fiestas de verano del municipio será el del durangarra. El segundo premio ha sido para Antón Iglesias (150 euros), mientras que el de niños ha sido para Ane Garitaonandia. Esta última recibirá un premio especial de 100 euros para utilizarlo en establecimientos y comercios del municipio. Los miembros de la comisión de fiestas han mostrado su agradecimiento a todos los autores presentados al certamen.
Programa y entrega de premios el 23 de junio
Asimismo, el Ayuntamiento de Zaldibar y la comisión de fiestas han anunciado que el programa de fiestas ya está preparado. Se encuentran ultimando los detalles finales.
Por lo tanto, el Ayuntamiento informará próximamente sobre los actos que conformarán las fiestas. Según ha adelantado el gobierno municipal, el próximo 23 de junio se realizará la entrega de premios del concurso de carteles en la plaza, y se darán a conocer todos los eventos del programa. El Ayuntamiento detallará la hora para dicha cita más adelante.




