Las defensas se imponían a los ataques en un partido trabado y de pocas ocasiones

FUTBOL | Los azules empataban sin goles ante el CD Tudelano, conjunto que llegaba a Urritxe en lo más alto de la tabla. Las defensas se imponían a los ataques en un partido trabado y de pocas ocasiones.
El encuentro comenzaba con intercambio de avisos. Zorrilla lo probaba en dos ocasiones por parte de la SDA tras dos buenas acciones y Albín hacía lo propio en el Tudelano, pero no era suficiente para batir a Altamira y a Yoel, seguros. No obstante, el duelo iba bajando de ritmo, en gran medida debido a las numerosas faltas señaladas, la mayoría de ellas favorables a los visitantes. El balance era de 4-15 al descanso.
La segunda mitad arrancaba como se despidió la primera, con igualdad y pocas llegadas de peligro a las áreas. Por tanto, el cronómetro seguía avanzando con el marcador inicial. El Amore tenía una buena opción para abrir la lata a diez minutos del final, cuando a Reka le caía el balón en el borde del área tras una disputa aérea de Etxaniz con el guardameta rival. El disparo del zornotzarra salía al centro y detenía Yoel desde el suelo en la que ha sido la última acción de peligro de un partido muy equilibrado.


