La formación jeltzale explica que el modelo de gestión actual no garantiza un mantenimiento

ELORRIO | EAJ-PNV de Elorrio ha denunciado la mala situación del polideportivo municipal por el modelo de gestión impulsado por EH Bildu. “El deterioro de la infraestructura es evidente y afecta directamente a la calidad del servicio”, han explicado.
Entre las deficiencias detectadas destacan la falta de limpieza, la presencia de malos olores, duchas fuera de servicio y una distribución del gimnasio que dificulta el uso de las máquinas. Además, han denunciado la inexistencia de un servicio de mantenimiento eficaz, lo que alarga los plazos de reparación durante semanas.
Problemas de seguridad
También han advertido de problemas de seguridad, como el suelo resbaladizo de la piscina, calificándolo como una situación preocupante que requiere una intervención inmediata.
En cuanto a la gestión, el grupo jeltzale critica que el modelo actual no da respuesta a las necesidades. Según detallan, la empresa contratada solo aporta monitores, mientras que la responsabilidad del mantenimiento recae en el Ayuntamiento, que no está ejerciendo estas funciones de forma eficaz.
Por todo ello, EAJ-PNV exige al equipo de Gobierno que adopte medidas para mejorar el estado de las instalaciones, reforzar el mantenimiento y revisar el modelo de gestión para garantizar un servicio deportivo de calidad y seguro.




Pues anda que la gestión del PNV en el ayuntamiento de Durango… están precisamente para criticar
Los de sortu eh bildu no tienen ni puta idea de gestionar ni el portal de su casa