16 deportistas del conjunto durangarra sumaron 39 medallas: 17 oros, 13 platas y 9 bronces

ARTES MARCIALES |El C.D. Ninjutsu Wadokan de Durango, federado en Kenpo Gipuzkoa y perteneciente al Club Atama de Eskoriatza, firmaba una actuación sobresaliente en los Campeonatos de Gipuzkoa y Euskadi de Kenpo, logrando un extraordinario medallero bajo la dirección de su maestro José Luis Salas. El trabajo, la constancia y el compromiso demostrados durante toda la temporada se vieron reflejados en una brillante participación, donde los 16 competidores del club, con edades comprendidas entre los 10 y los 21 años, consiguieron excelentes resultados en las modalidades de Mano Vacía, Armas, Defensa Personal y Kumite(combate)
Medallero del C.D. Ninjutsu Wadokan
– 17 medallas de Oro
-13 medallas de Plata
– 9 medallas de Bronce
Un total de 39 medallas, que consolidan al club como una de las referencias del Kenpo en Euskadi. «El éxito es fruto del esfuerzo diario de los deportistas, el apoyo de sus familias y el trabajo técnico realizado por el maestro José Luis Salas, cuya dedicación sigue impulsando el crecimiento deportivo del club. Desde el C.D. Ninjutsu Wadokan queremos felicitar a todos los competidores por su compromiso, disciplina y deportividad, representando con orgullo a Durango, Bizkaia y al Kenpo vasco en una competición de gran nivel. Estos resultados ponen de manifiesto el excelente trabajo de cantera que realiza el club, formando a jóvenes deportistas desde edades tempranas y acompañándolos en su crecimiento deportivo hasta la categoría absoluta. ¡Enhorabuena a todo el equipo por este magnífico campeonato!», han explicado desde el conjunto durangarra.


