La reunión se celebrará a las 19:00 horas en la casa consistorial

GARAI | En el marco del proceso de creación de una Comunidad Energética por parte del Ayuntamiento de Garai, la primera reunión se celebrará este lunes 29 de junio a las 19:00 horas en la casa consistorial. En ella, se explicarán los pormenores del proyecto, se preverán las fases, se escucharán las opiniones de la ciudadanía y se responderán a las preguntas.
Este proyecto, subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia, contempla la presentación (explicación de objetivos, experiencias y beneficios); sesiones formativas dirigidas a ciudadanos y ciudadanas de todas las edades; análisis del consumo de las personas socias y del potencial de las energías renovables en la localidad; definición del proyecto; constitución y continuidad de la Comunidad Energética.



