dotb Durangaldeko Telebista

Cinco vehículos calcinados tras un incendio en un polígono de Amorebieta

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

El fuego se originaba sobre las 5:15 horas en el cuadro eléctrico de un pabellón

Imagen del incendio de esta pasada noche FOTO: Bomberos Iurreta

AMOREBIETA-ETXANO | Un incendio registrado a primeras horas de la mañana de este martes en el polígono industrial Tejera-Biarritz, en Amorebieta-Etxano, se ha saldado con cinco vehículos calcinados y se desconoce a esta hora los daños materiales que ha podido originar en la empresa, según ha informado la Ertzaintza a primera hora de la mañana.

El aviso se ha producido sobre las 5:15 horas. Por causas que aún se investigan, las llamas, según informaciones del departamento de Seguridad, se han iniciado en el cuadro eléctrico de uno de los pabellones ubicados en el complejo industrial. El fuego se ha propagado con rapidez afectando a cinco turismos estacionados en las inmediaciones, que han quedado totalmente destruidos. No se han registrado heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, quienes han logrado controlar y sofocar el fuego en torno a las 5:45 horas. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se ha producido el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.