La iniciativa ofrecerá un espacio de ocio y encuentro para fomentar el envejecimiento activo

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango, a través del Área de Personas Mayores, vuelve a poner en marcha este domingo, 8 de noviembre, el programa Dantzaz Dantza, una consolidada propuesta de ocio saludable dirigida especialmente a las personas mayores del municipio.
Los tradicionales bailables se celebrarán cada semana en Merkatu Plaza (zona de abastos), en horario de 18:30 a 20:30 horas. Cada sesión contará con una persona dinamizadora y un DJ encargado de amenizar la tarde con una cuidada selección musical, garantizando un ambiente participativo, festivo y cercano.
Envejecimiento activo
Con el regreso de Dantzaz Dantza, el Consistorio busca favorecer el envejecimiento activo, promover el bienestar integral y reforzar los lazos comunitarios entre las personas mayores de Durango mediante una alternativa que aúna ejercicio físico y socialización.


