Casi medio centenar de ex alumnas celebraron ayer el encuentro

ZUREDOT.- Casi medio centenar de ex alumnas de los colegios San Francisco y Santa Susana se reunían de nuevo ayer tras tomar diferentes caminos al terminar aquel 8º de EGB de 1983.
La excusa fue que este año cumplirán 50 años, y así «volvimos a vernos y reconocernos después de tantos años para comprobar que estamos igual que entonces y que mantenemos cada una la personalidad que forjamos en aquellos años de colegio en los que no existían móviles, ni youtube, y en los que los juegos se centraban en saltar al mítico «chorro,morro…», a la cuerda y a la goma, con lo que costaba llegar a «sextas»…»
Ayer compartían recuerdos y vivencias del pasado, «cada una desde su perspectiva, nos pusimos al día de nuestras vidas actuales y disfrutamos como cuando eramos niñas. A las que estuvimos, a las que no estuvieron por diferentes motivos, y sobre todo a las que nos dejaron demasiado pronto para su edad Eskerrik asko eta hurrengora arte!!»




