[dotb.eus] Amorebieta y Cultural comienzan el año con mal pie

Los durangarras perdieron contra el Oviedo, 3-1, los zornotzarras 0-1 ante el Sporting
Errasti en el encuentro contra el Gernika del pasado mes de diciembre FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.- Mal comienzo del año para los equipos de Segunda B de la comarca. Mientras los zornotzarras perdían contra el Real Sporting por 0-1 el pasado sábado, los de Nuñez sufrían una nueva derrota ante un Oviedo triunfal que consiguió encajar tres tantos a los blanquiazules, cerrando el marcador por 3-1.

En cuanto al encuentro de ayer, entre la Cultural y el Oviedo, durante la primera parte ambos equipos fueron controlando la situación. Ya en la segunda mitad los ovetenses comenzaron mandando y creando buenas ocasiones. A los quince minutos llegó el gol de la Cultu, tras un buen lanzamiento de Amorrortu. Minutos después llegó el gol del empate tras un cabezazo de Ernesto.

Poco después, esta vez en un córner, Lolo cabeceó a la red y puso por delante al Vetusta y en los últimos instantes de partido metieron el tercero de penalti, gol de Lolo.

Tras el encuentro de ayer, los durangarras se sitúan en la penúltima posición con 15 puntos y los zornotzarras con un punto más se encuentra en el puesto 18.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.