El curso de Parkour del 8 de mayo y el de Calistenia del 5 de junio tendrán una duración de 3 horas


DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, ha organizado cursos para aprender a hacer Parkour y Calistenia. El 8 de mayo se celebrará el curso Parkour en Ezkurdi y el 5 de junio será el turno del curso Calistenia en el parque de Ibaizabal que acaba de abrir el Ayuntamiento.
«Queremos poner en marcha diferentes cursos dirigidos a jóvenes y no tan jóvenes para dar a conocer diferentes modalidades deportivas. Cada vez hay más formas de desarrollar la actividad física, y en los últimos años hemos visto que el mobiliario urbano también puede ayudar a la actividad física. Por eso, nos parecía importante hacer este tipo de cursos», han explicado representantes municipales.
El curso de Parkour del 8 de mayo y el curso de Calistenia del 5 de junio tendrán una duración de 3 horas y estará dirigido a mayores de 16 años. Habrá dos turnos. El primero, para personas inexpertas o noveles, y el segundo, para quienes ya se dedican a este tipo de ejercicio. En los cursos podrán participar un máximo de 24 personas y se ejecutarán todas las medidas de seguridad.
Para inscribirse en los cursos: https://labur.eus/ParkourDurango




11 urteko ume baten ama naz. Urte bi daroagu Bilbora joaten zapatuero parkour egiten, hemen, Durango, ez dagoelako.
Benetan, ez dudala ulertzen zergatik 16 urte gorakoentzat dan