dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Los vecinos de San Antonio cortarán mañana la N-634 para exigir una solución

Culpan al diputado general, Unai Rementeria y a la Diputación de los siniestros en esta carretera
Imagen del accidente de hace unos días Foto: Bomberos Iurreta

AMOREBIETA.- Los vecinos del la N-634 volverán a concentrarse mañana martes 17 a las 6 de la tarde en el Barrio San Antonio de Amorebieta, para seguir protestando ante la insoportable situación que viven por el desmesurado tráfico de la N-634.

En esta nueva movilización denunciarán los últimos accidentes ocurridos la semana pasada, con especial recuerdo al fallecido el pasado lunes. Culpan al diputado general, Unai Rementeria y  a la Diputación de Bizkaia de la siniestralidad de esta carretera y «en consecuencia responsables de esta última muerte y de las muchas que testifican las cruces y ramos de flores conmemorativos que jalonan la N-634», Exigen a los responsables políticos que busquen una solución «de una vez por todas, esta situación». A juicio de los vecinos la siniestralidad no se se acabará con las rotondas que está construyendo, sino sacando de esta carretera del siglo XIX  los 24.000 vehículos de transito que circulan diariamente por ella.

Piden también al Ayuntamiento de Amorebieta que también se involucre en la solución de este problema, «porque su calidad de vida también es competencia suya».

Por último invitan a participar a todos los automovilistas que diariamente sufren las consecuencias que ellos denuncian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.