Por otro lado, continúan las tareas de mantenimiento de los bancos de madera de Askatasun Etorbidea

DURANGO | Con el objetivo de mejorar la comodidad y accesibilidad en uno de los espacios más frecuentados del municipio, el Ayuntamiento de Durango ha iniciado la remodelación de las bancadas situadas en Ezkurdi.
Después de realizar una prueba en una bancada, colocando un asiento de madera con respaldo y reposabrazos sobre una bancada de piedra de granito negro existente, se ha verificado que esta actuación mejora el confort del banco, por lo que se ha decidido proceder a la instalación de otros cinco nuevos asientos del mismo material, que estarán disponibles en los próximos días para el uso de la ciudadanía.
Por otro lado, continúan las tareas de mantenimiento de los bancos de madera de Askatasun Etorbidea, con la reparación de los tablones de madera y la pintura, tanto de los asientos como de las patas metálicas.
Estas intervenciones forman parte del compromiso continuo del Ayuntamiento por optimizar el espacio público y proporcionar lugares de descanso más cómodos, accesibles y funcionales.