Uno de los baños ha sido instalado en el itinerario entre el parque de Tabira, el otro se encuentra en el itinerario de Astolabide, en el barrio de San Fausto

DURANGO | Ya se han instalado los baños públicos en los barrios de San Fausto y Tabira. Estas nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en la segunda quincena de este mes de junio, una vez realizadas todas las altas de suministro y demás comprobaciones técnicas necesarias para garantizar su correcto uso.
En concreto, uno de los baños ha sido instalado en el itinerario entre el parque de Tabira y la zona de juegos infantiles de Intxaurrondo, mientras que el otro se encuentra en el itinerario de Astolabide, en el barrio de San Fausto, cerca de los juegos infantiles. Estas ubicaciones han sido seleccionadas estratégicamente, ya que se encuentran en localizaciones muy frecuentadas, y así facilitar el acceso y mejorar la comodidad de las y los vecinos de Durango.
El Consistorio ha invertido 135.278 euros para llevar a cabo estas instalaciones. Con estos nuevos servicios, se busca ofrecer espacios públicos más cómodos y accesibles para todas las personas que disfrutan de las zonas de recreo y esparcimiento de la localidad.
El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el proceso de instalación y espera que estas nuevas infraestructuras contribuyan a mejorar la experiencia de uso de los espacios públicos en Durango.


