Estarán disponibles todos los días de 11:00 a 20:00 horas
DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ya ha puesto en marcha los juegos de agua del renovado parque Otamotzena, ubicado en el barrio de Aramotz. Estos juegos estarán disponibles todos los días de 11:00 a 20:00 horas.
El parque Otamotzena, cuya reciente renovación contó con una inversión total de 300.000 euros, incluye zonas de juegos para distintas edades, destacando la tirolina y el parque acuático infantil. Este proyecto se desarrolló con las aportaciones de Durangoko Familiak y la asociación de vecinos y vecinas del barrio Herria, asegurando que el parque responda a las necesidades de la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Durango anima a toda la ciudadanía a disfrutar de los juegos de agua durante las vacaciones de verano y a aprovechar este espacio diseñado para el ocio y recreo de todas las edades. Estas instalaciones no solo proporcionan un lugar de refresco durante los días calurosos, sino que también fomentan la convivencia y el disfrute en familia y con amigos.
Se ruega utilizar las instalaciones con responsabilidad para asegurar su óptimo uso y disfrute, evitando el desperdicio innecesario de agua.
Asimismo, el Consistorio destaca que está trabajando en los futuros chorros de agua de Tabira. Actualmente, el proyecto está en desarrollo y en las próximas semanas se aprobará la modificación de crédito necesaria para su construcción. El Ayuntamiento se reunirá próximamente con los vecinos y vecinas para trabajar en el proyecto.