dotb Durangaldeko Telebista

Durango publica la lista de admitidos y excluidos de las 22 casas de Birjinoste

El plazo para presentar estas reclamaciones finalizará el 3 de noviembre

El plazo para presentar estas reclamaciones finalizará el 3 de noviembre

DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha hecho público, a través del Boletín Oficial de Bizkaia, el listado provisional de personas admitidas y excluidas para el sorteo de 22 viviendas tasadas municipales en la zona de Birjinoste. Este sorteo es parte de la estrategia del municipio para ofrecer soluciones habitacionales accesibles y contribuir al bienestar de su ciudadanía.

Durante un plazo de 15 días hábiles, las personas interesadas podrán presentar reclamaciones si consideran que deberían haber sido incluidas o si han sido excluidas erróneamente. El plazo para presentar estas reclamaciones finalizará el 3 de noviembre. Las reclamaciones deben presentarse por escrito en el registro del Ayuntamiento de Durango, y deben ir acompañadas de los documentos justificativos necesarios.

Para consultar el listado provisional, se puede acceder al siguiente enlace del Boletín Oficial de Bizkaia AQUÍ 

Sorteo

Una vez finalizado el análisis de todas las reclamaciones, se procederá a la publicación de una nueva lista provisional, la cual también estará sujeta a un plazo para presentar reclamaciones. En consecuencia, el sorteo no se llevará a cabo hasta que la lista definitiva haya sido aprobada. Se estima que el sorteo tendrá lugar a principios del próximo año.

El Ayuntamiento de Durango reitera que este proceso tiene como objetivo garantizar que el sorteo de las viviendas se realice de manera justa y transparente, y que todas las reclamaciones sean atendidas antes de continuar con el proceso.

Para más información o dudas, se puede poner en contacto con el Ayuntamiento de Durango.

10 comentarios en “Durango publica la lista de admitidos y excluidos de las 22 casas de Birjinoste”

  1. UNA VERGUENZA vivienda tasadas municipales por encima de 300.000€ con piscina… Los gobiernos tendrían que ofrecer viviendas sencillas asequibles para la gente que realmente lo necesita, no para los pijos que quieren casa con piscina. (A la mitad se la pagarán sus padres…)

  2. Cuando el rio suena agua lleva

    No entiendo. Hay una lista provisional con un periodo de reclamación, vale. Una vez que se hagan las reclamaciones pertinentes, la siguiente debería de ser ya la definitiva.

    Si ya hay un periodo para reclamar la lista provisional, porque después lo siguiente va a seguir siendo provisional? No tiene sentido, reclamar sobre lo reclamado? Y así hasta cuando?

    El dia de la marmota…

  3. Uno de tantos...

    Que chusco huele lo de las viviendas tasadas por el ayuntamiento.hay un plazo para inscribirse, un plazo para incluir docomentacion, un plazo para reclamar la lista, un plazo para reclamar de nuevo la nueva lista…y ya, a ver si llegamos a la fecha de elecciones. Como todo lo que hacen los (responsables) toda su legislatura.👏

    1. Que investiguen a los no casados pero son una familia de 4 con piso en propiedad uno de ellos y viven todos juntos….. Estafadores

      1. Cuando sean asignadas las 22 viviendas, se mirará con lupa quién es un defraudador-a, o no. En Durango todo se sabe y la vergüenza les perseguirá.

      2. Si es una familia, el hijo-a pueden optar a la vivienda. Los propietarios de la vivienda , que seguramente serán los padres, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.