dotb Durangaldeko Telebista

El Zornotza ST se impone al Tabirako en el derbi de 1ª Femenina

Las zornotzarras suman el primer triunfo de la temporada (66-58)

Lograron el primer y merecido triunfo de la temporada.

BALONCESTO | Zornotza Saskibaloi Taldea y Tabirako se veían las caras en 1.ª Nacional Femenina con triunfo para las zornotzarras, que sumaban la primera victoria de la temporada (66-58).

El conjunto durangarra comenzó por debajo en el marcador (17-13). Al descanso, se llegó con un marcador igualado (33-29) y tras un tercer parcial parejo, todo se iba a decidir en el último parcial, en el que las zornotzaras acertaron en los momentos decisivos y lograron el primer y merecido triunfo de la temporada.

En la próxima jornada, el Tabirako, 7.º clasificado, recibirá al Lointek Gernika, 12.º (sábado en el polideportivo Landako, 19.00 horas), y el Zornotza ST, colista de la categoría, volverá a jugar en casa ante el Navarro Villoslada, 6.º en la tabla (sábado a las 16.00 horas, Ixerbekoa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.