El tramo entre Iurreta y Bilbao subirá nueve céntimos, pasando de 2,63 a 2,72 euros a partir del uno de enero

DURANGALDEA | La Diputación de Bizkaia actualizará los precios de los peajes a partir del próximo uno de enero de 2025. Llega el nuevo año y con ello la subida de los precios en la AP-8. Según lo publicado este viernes, 27 de diciembre, en el Boletín Oficial de Bizkaia, algunos tramos como el acceso desde Iurreta a Bilbao subirá nueve céntimos, pasando desde los 2,63 a 2,72 euros. Desde Iurreta hasta Ermua subirá del 1,66 a 1,72 euros. En el tramo más largo, es decir hasta el límite con Gipuzkoa desde Bilbao la subida será de 19 céntimos, pasando de los 5,54 a los 5,73 euros.
El recorrido entre Iurreta y Abadiño por AP-8 se mantiene a cero euros, mientras que los ermuarras que quieran ir a Bilbao deberán abonar 4,43 euros, 0,15 más que en 2024. En el caso de querer ir al límite con Gipuzkoa abonarán dos céntimos más, 0,47 euros.
El tramo que este año también sube será el comprendido entre Bilbao y Amorebieta que de un euro se incrementa el precio en tres céntimos, llegando a los 1,03.

Precios para 2025






Que vergüenza subir el peaje de Durango a Bilbao y que es caro para 25 km.
Querrás decir Durango-Galdakao, 17Km.