El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano invita a las personas que aún disponen de ellos a utilizarlos y a aprovechar los descuentos
AMOREBIETA-ETXANO | Tras tres meses desde su inicio en septiembre, la campaña Amorebono de 2024 está a punto de llegar a su fin, y es que la actual edición concluirá dentro de 10 días, concretamente el 20 de diciembre.
Comenzó el pasado 10 de septiembre y está a punto de llegar a su fin. Desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano recuerdan que solo quedan unos días para poder disfrutar de los Amorebonos, ya que esta edición finalizará el 20 de diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal potenciar el comercio local, la hostelería, y el primer sector, además de reactivar la economía local, fomentando el consumo en el municipio y permitiendo a la ciudadanía ahorrar en sus compras.
A estas alturas, una gran parte de los Amorebonos ya han sido utilizados, lo que demuestra, un año más, el éxito de la campaña. Sin embargo, aún quedan bonos por utilizar por lo que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano hace un llamamiento a las y los zornotzarras que dispongan de ellos para que hagan uso de sus Amorebonos y disfruten de los descuentos que ofrece, más aún ahora, de cara a las compras navideñas.
De este modo, además de ofrecer descuentos para la ciudadanía, mediante los Amorebonos se fomenta el comercio y el consumo local, en favor de la pervivencia del comercio, la hostelería y el primer sector del municipio.