Las zornotzarras se sitúan segundas tras sumar tres triunfos y una derrota en la segunda jornada disputada en Alcobendas

FUTBOL | Las veteranas del Erein continúa dejando muy buenas sensaciones en la Liga Nacional. El conjunto zornotzarra de fútbol 7, integrado por jugadoras mayores de 35 años, compitió este pasado fin de semana en Alcobendas en la segunda jornada del campeonato organizado por la Asociación Nacional de Futbolistas Veteranas (ANFV).
El arranque no pudo ser mejor. En el partido inaugural, el Erein se impuso por 2-0 al equipo también zornotzarra Hazi Berriak, comenzando el torneo con autoridad. Posteriormente, superaron al Palmeral por un ajustado 3-2 y firmaron la goleada de la jornada ante Castellón (9-1), demostrando su capacidad ofensiva y solidez colectiva.
La única derrota llegó frente al conjunto anfitrión, el Alcobendas, que se impuso por 4-0. El equipo madrileño se mantiene invicto y se confirma como el gran rival a batir en la competición.
Con este balance de tres triunfos y una derrota, el Erein asciende hasta una meritoria segunda posición en la clasificación general, consolidando su candidatura en el campeonato.
La fase final del torneo se disputará el próximo 9 de mayo en Amorebieta, donde las veteranas del Erein buscarán poner el broche de oro a una temporada que, hasta el momento, está siendo sobresaliente.



Era mucho mejor tener un sólo equipo de veteranas y no dos en la misma zona. Lástima de los egos.