Amorebieta ha organizado el tren txu-txu hasta este jueves y la actividad juvenil «Gauero gabonetan»

DURANGALDEA | Recta final de las fiestas navideñas con diferentes actos en la comarca. Tras la semana pasada, las localidades de Durango, Elorrio y Berriz mantienen abiertos los parques infantiles de Navidad, mientras que Amorebieta ha programado el tren txu-txu hasta este jueves 4 y una zona juvenil de cinco a nueve y media de la noche en Zelaieta.
AMOREBIETA-ETXANO | Hasta el 4 de enero, el tren txu-txu recorrerá el municipio entre las 11:00-14:00 y las 17:00-20:00 horas. Este tren ofrecerá a las y los más pequeños, incluso a los mayores, la posibilidad de cruzar el municipio de una manera diferente y especial. La entrada será gratuita y el punto de partida y llegada del tren se realizará en la parada de autobús de la calle Gudari.
Hasta el 5 de enero, la sala de conciertos de Zelaieta se convertirá en la zona juvenil de Navidad donde todos los días, de 17:00 a 21:30 horas, se llevará a cabo la actividad “Gauero Gabonetan” (Todas las noches en Navidad), de forma completamente gratuita.
BERRIZ | El parque infantil de Navidad tendrá lugar el 3 de enero en el frontón Olakueta de 12:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
DURANGO | El parques infantil volverán a divertir a los más txikis hasta el 4 de enero, en Landako Gunea (11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas).
ELORRIO | Hasta el 4 de enero, en el frontón.


