dotb Durangaldeko Telebista

Mallabia compra un brazo desbrozador para reforzar el mantenimiento de los caminos

El nuevo equipamiento, valorado en 47.409,01 euros, permitirá actuar con mayor eficacia y seguridad en los barrios

Un nuevo vehículo para la brigada municipal,

MALLABIA | El Ayuntamiento mallabitarra ha adquirido un nuevo brazo desbrozador compatible con el tractor municipal con el objetivo de mejorar el mantenimiento de los márgenes de los caminos, especialmente en los barrios del municipio.

Y es que, ante el excesivo crecimiento de vegetación en algunas zonas durante los últimos años, el Ayuntamiento detectó la necesidad de un nuevo equipamiento para dar respuesta a esta realidad. De ese modo, con una inversión de 47.409,01 euros y la adjudicación a REYVENA SERVITECO S.L para construir el brazo desbrozador, el nuevo equipamiento recibido cuenta con un avanzado sistema técnico de extensión telescópica, especialmente adecuado para su utilización en vías de pequeña anchura.

Así, este nuevo equipamiento permitirá una actuación más eficiente y segura en el medio rural, mejorando el mantenimiento de los márgenes de las carreteras de los barrios y ofreciendo un servicio más eficiente que se adapte a las necesidades reales tanto del Ayuntamiento como del municipio.

Nuevo vehículo 

Además de la adquisición del brazo desbrozador, el Ayuntamiento de Mallabia ha incorporado recientemente un nuevo vehículo para la brigada municipal, cedido por la Diputación Foral de Bizkaia, reforzando así los medios disponibles para los trabajos de mantenimiento y mejorando la capacidad operativa del personal municipal.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Mallabia refuerza su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y da respuesta directa a las demandas trasladadas por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.