dotb Durangaldeko Telebista

«Me sorprendió por la espalda y me dijo dámelo todo; no lo hice y me pegó»

Un durangarra denuncia haber sufrido un intento de robo y una agresión mientras entraba en su portal en Komentukale

Los hechos tuvieron lugar en uno de los portales de Komentukale el domingo por la mañana.

DURANGO | “Aunque he puesto la denuncia, siento la necesidad de hacerlo público y que la gente sepa a qué punto estamos llegando”. Con esas palabras un durangarra -que prefiere mantener el anonimato- ha narrado el intento de robo con violencia que sufrió este pasado domingo por la mañana cuando intentaba acceder a su portal en Komentukale. La víctima de 43 años asegura que el suceso tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana cuando escuchó la voz de un varón a su espalda, tal y como recoge la denuncia presentada y a la que ha tenido acceso DOT. “Me dijo dámelo todo. Me giré para decirle que no lo iba a hacer y fue entonces cuando me pegó varios golpes e incluso una patada en la cara mientras me seguía gritando que me lo des todo”, lamenta.

El hombre, que resultaba herido el domingo ha relatado estos hechos a la Ertzaintza, pero también ha querido hacerlo público. “Era un varón de complexión fuerte de entre 1,70 y 1,75 metros de altura, con los ojos castaños y el pelo negro. Vestía con una camiseta blanca. Sé que la denuncia no va a servir para gran cosa, pero quiero que la gente sepa lo que está pasando”, advierte al tiempo que se sigue recuperando del susto y de las lesiones sufridas.

2 comentarios en “«Me sorprendió por la espalda y me dijo dámelo todo; no lo hice y me pegó»”

  1. No eres el único se de algún caso más pero no denunció de todas maneras las escaleras de matute se está poniendo bastante peligroso peleas gritos tiran botellas etc.la polícia parece que sabiendo lo que pasa los findes de semana no hacen nada hasta que no se les llama..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.