Amorebieta licita tres nuevos puntos de recargas para vehículos eléctricos
También se ha renovado el punto de recarga en la zona de San Miguel 18 AMOREBIETA-ETXANO | -El compromiso del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano con la sostenibilidad y la movilidad respetuosa con el entorno da un paso más. En su apuesta por fomentar el uso del vehículo eléctrico y facilitar el acceso a infraestructuras adecuadas para …
Amorebieta licita tres nuevos puntos de recargas para vehículos eléctricos Leer más »









