Durango da la bienvenida al alumnado de intercambio de Langenhagen, Alemania
La alcaldesa y miembros de la corporación municipal han recibido al alumnado alemán junto a las y los alumnos de San Antonio Ikastetxea DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ofrecía este lunes una cálida y emotiva bienvenida oficial a las y los estudiantes de intercambio procedentes de Langenhagen (Alemania), que durante estos días están realizando una …
Durango da la bienvenida al alumnado de intercambio de Langenhagen, Alemania Leer más »









