Arden varios contenedores en Durango y Elorrio en Navidad
Los bomberos sofocaron las llamas que calcinaron los recipientes ubicados delante del Ayuntamiento DURANGO | Tres contenedores ardieron durante la Nochebuena en Durango y Elorrio, según han informado desde los bomberos. Las llamas afectaron de un forma importante a los recipientes, ubicado delante del Ayuntamiento de Durango en un fuego que se originaba en torno …
Arden varios contenedores en Durango y Elorrio en Navidad Leer más »









