Un grupo de madres y padres han impulsado esta iniciativa donde puedan estar las niñas, niños y familias

DURANGO | Un grupo de madres y padres han comenzado a recoger firmas, argumentando que en la actualidad ofrecen un espacio en el multiusos con unas fechas muy cortas y “nos vemos con mal tiempo y niños pequeños sin un lugar donde resguardarnos, alimentarlos…”.
Por ello piden piden un espacio cerrado, “con un suelo acolchado que aisle del frio y de la humedad donde las niñas y niños y las familias puedan estar desde los 0 años en adelante”.
Reclaman un espacio desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, “ya que llueve y hace mal tiempo con asiduidad y que cubra un horario minimo de 16:00 a 20:00 de lunes a domingo, incluidos festivos”.
Explican que el “gune 3” del multiusos sería adecuado pero cualquier espacio alternativo que cumpliese dichas caracteristicas podria estar bien, “sobre todo como alternativa a esos dias en los que el multiusos se ve ocupado en su totalidad, como el la Azoka o 40minutu rock”.
Puedes firmar AQUÍ


