dotb Durangaldeko Telebista

111 nuevas viviendas en Durango con piscina, de 2 y 3 habitaciones

Se trata tres bloques en la zona de Larrasoloeta

Infografía del proyecto

DURANGO | La empresa construtora Loiola lanza 111 nuevas viviendas en Durango, en la zona de Larrasoloeta -junto a Birjinoste-, donde creará un complejo que combinará el entorno natural con la comodidad y accesibilidad del centro urbano.

Se trata tres bloques con viviendas de 2 y 3 habitaciones con amplias terrazas y zonas verdes, bajos con jardines privados, y piscina comunitaria.

Para llevar a cabo el proyecto, Loiola apuesta por procesos de construcción inteligente en la estructura, la fachada y los baños, que ofrecen beneficios contundentes en tiempos, calidad y sostenibilidad, y garantizan, por tanto, los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el confort del usuario final.

Mas información en Piso ON

Las viviendas cuentan con piscina comunitaria

Acerca de Loiola

Con una trayectoria de más de 50 años, Loiola cuenta con más de 5.000 viviendas y hogares promovidos en Euskadi, Cataluña y Andalucía y prevé el lanzamiento de 600 viviendas para este 2025, con grandes proyectos en Bilbao, Donostia-San Sebastián y El Rompido (Huelva), además de esta nueva promoción en Durango. Con una estrategia basada en la innovación y la calidad, desarrollan viviendas sostenibles y eficientes, apoyándose en la transformación digital y la industrialización, para impulsar los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el confort del usuario.

Ubicación de las casas

3 comentarios en “111 nuevas viviendas en Durango con piscina, de 2 y 3 habitaciones”

    1. Excelentes vistas le han kedao a los bloques que están detrás.
      No en serio ¿Esto va al lado del hospital que quieren construir?.
      Yo creo que todavía les queda sitio para construir un Guggenheim y desviar el TAV para que pase por el casco de Durango.
      Este pueblo ya está vendido, dentro de unos años será imposible conseguir una vivienda con un sueldo normal.
      R.I.P Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.