dotb Durangaldeko Telebista

42.271 socios optan a una entrada a para la final de Copa

El jueves se sortearán las 17.848 localidades que irán destinadas a la masa social rojiblanca

El sorteo tendrá lugar este próximo jueves

ATHLETIC CLUB | El jueves 14 de marzo se sortearán las 17.848 localidades que irán destinadas a la masa social del Athletic Club
Una vez cerrado el plazo de inscripción para optar a una entrada para la final de Copa del 6 de abril en Sevilla, se han apuntado correctamente al proceso 42.271 de los 43.649 socios y sociasque actualmente tiene el Athletic Club, es decir, el 97%.

De las 20.698 entradas que la RFEF ha reservado para el Athletic, 17.848 irán destinadas a los socios/as del Club. Como el número de solicitudes para comprar una localidad supera al número de entradas disponibles, se realizará un sorteo en el que se decidirá el reparto de las mismas el próximo jueves 14 de marzo a las 12:00 horas en San Mamés.

El resto de las entradas recibidas (2.850) se destinará a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores del Athletic Club. La cuantía de las mismas es inferior a la de las dos últimas finales disputadas con público, pese al crecimiento en estructura y relaciones comerciales de la entidad.

A partir de las 9.00 horas del miércoles 13 de marzo, día anterior a la celebración del sorteo, un programa informático asignará a cada socio/a debidamente inscrito, de forma aleatoria, tantos números de sorteo como participaciones tenga. En el caso de los grupos, los números se adjudicarán aleatoriamente al líder del grupo y el resto de los miembros obtendrán los números inmediatamente posteriores.

MATHMODE, del Departamento de Matemáticas de la UPV/EHU, y auditores de AGTIC Consulting han verificado que todo este procedimiento no incorpora sesgos estadísticos y que todos los socios/as tienen las mismas probabilidades de resultar seleccionados, en base a los criterios que previamente fueron definidos por el Club. Asimismo, los auditores de AGTIC Consulting y un notario verificarán la adjudicación aleatoria de los números del sorteo.

La inscripción en el sorteo únicamente dará derecho a optar con ser agraciado/a con un máximo de una entrada, independientemente de que cada socio/a tenga varios números en el sorteo. Adjudicada una entrada a uno de los números de un socio/a, se eliminarán el resto de sus números.

Cada socio/a podrá consultar (desde el miércoles 13 a partir de las 12.00 horas) en su Txoko de Socios/as, en el email que se enviará y en la sección de noticias del Club los números con los que participará en el sorteo de entradas que se llevará a cabo a las 12.00 horas del 14 de marzo en San Mamés y que se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del Athletic Club.

Una vez realizado el sorteo, el Club informará de todo lo relacionado a la compra de entradas a los agraciados/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime