[dotb.eus] Tres detenidos y cinco imputados tras ser sorprendidos robando en un instituto de Ermua

  • 38
    Shares
Habían apilado material informático y electrónico en un aula

Los hechos ocurrieron ayer a la mañana

ERMUA.- Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Ermua a tres varones e imputaron a otros cinco por un delito de robo. Los jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un instituto de la localidad, habían apilado diverso material informático y electrónico en un aula.

Hacia las nueve menos veinte de la mañana de ayer, domingo, la Policía Municipal de Ermua informó a la Ertzaintza de que había recibido un aviso de que unas personas habían accedido al interior de un instituto de la localidad. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar inspeccionaron sus instalaciones y en un aula localizaron a ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, asimismo en un rincón de esta clase encontraron apilado diverso material informático y electrónico. Ante esta situación se procedió a la identificación de los sospechosos y se detuvo a los tres mayores de edad y se imputó a los menores de edad.

Los tres detenidos, todos de 18 años y con antecedentes policiales, han sido puestos esta mañana a disposición judicial.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.