[dotb.eus] El Ayuntamiento de Berriz crea una bolsa de trabajo para operario de servicios múltiples

El objetivo es cubrir las necesidades que pudieran surgir por bajas, periodos vacaciones, licencias temporales o cualquier otro tipo de necesidad de carácter puntual en el Ayuntamiento

Imagen del Ayuntamiento de Berriz

BERRIZ.- El Ayuntamiento de Berriz ha abierto la convocatoria para confeccionar una Bolsa de Trabajo para Operario de Servicios Múltiples (Oficial), que se creará a través del sistema de Concurso-Oposición, para cubrir las necesidades que pudieran surgir en el Ayuntamiento de Berriz, por bajas, periodos vacaciones, licencias temporales o con el objetivo de cubrir cualquier otro tipo de necesidad de carácter puntual en el Ayuntamiento.

Esta bolsa tendrá una vigencia de 3 años contados a partir del siguiente día hábil a su aprobación por el órgano municipal correspondiente. Se prorrogará de manera automática e indefinidamente por prorrogas anuales, hasta que se apruebe otra bolsa de trabajo con igual finalidad, o hasta que se resuelva en sentido contrario.

En cuanto a las condiciones laborales el nivel retributivo actual marcado para el puesto ofertado es un nivel 12 del Convenio de aplicación en el Ayuntamiento de Berriz y la modalidad de contratación de cada contrato será la que encaje en las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de cada momento, pudiendo ser a tiempo completo o a tiempo parcial, en función de las circunstancias concretas que motiven el llamamiento.

Las funciones más significativas serán las de realizar operaciones manuales no rutinarias y normalmente especializadas, con habilidad y destreza, que requieren conocimientos y experiencia para su realización, de acuerdo con las normas de su oficio o servicio, con el fin de realizar los trabajos en óptimas condiciones de calidad, coste, plazo y seguridad; saber manejar los materiales, maquinaria, utillaje y herramientas necesarias para la realización de las operaciones de un nivel de complejidad media en su profesión. Estas operaciones requieren un grado medio de dominio en el oficio o servicio, y precisan de un ajuste o nivel de acabado bueno.

Llevar a cabo la apertura y cierre de instalaciones deportivas y culturales; realizar el mantenimiento general, control y funcionamiento de las instalaciones deportivas, culturales y administrativas; o realizar reparaciones y mantenimiento en las vías públicas y caminos, en lo referente a los pavimentos, mobiliario urbano, limpiezas, etc. serán otras de las posibles funciones del personal de esta bolsa de trabajo.

Entre los requisitos necesarios para acceder a la bolsa de trabajo están los de contar con la titulación exigida para ocupar el puesto: (C2) Título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente; conocimiento de Euskera: perfil lingüístico 2 acreditado y estar en posesión del Permiso de conducir tipo B1, entre otros.

El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 28 de septiembre, inclusive este día, en el Registro General del Ayuntamiento de Berriz, en horario de 8:30 a 14:00 y de forma telemática.

Tras la publicación de la lista definitiva de admitido/as y excluido/as, se publicará el lugar, fecha y hora de la primera prueba del proceso selectivo, así como la designación de los/las miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador.

Más información: www.berriz.eus:

Un comentario en “[dotb.eus] El Ayuntamiento de Berriz crea una bolsa de trabajo para operario de servicios múltiples

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.