La alcaldesa, Idoia Buruaga, ruega «prudencia y compromiso»

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio pide prudencia y responsabilidad y recuerda que este año no habrá fiestas en la localidad por lo que no se llevará a cabo ningún acto festivo por motivo de Ferixa Nausikoak.
La alcaldesa, Idoia Buruaga, ha querido recordar a la ciudadanía a través de un vídeo la oferta cultural que hay programada de cara a este mes de septiembre.
Asimismo, anima a los vecinos y vecinas a que disfruten de una cultura segura y que actúen con compromiso, prudencia y responsabilidad.




Vaya cara más dura. Organiza una feria a la que sabe que acudirá mucha gente del oueblo y alreredores, que se juntará mucha gente, que en los bares habrá colas para pedir un vermut y luego se pone delante de las cámaras para decirnos que seamos formales. Para qué has organizado la feria? Para que vayamos. Y los conciertos de jóvenes? Cómo vas a controlar? Tienen que estar sentaditos y con distancia. Qué rostro
Pero tu te has leido el artículo??? O abres la boca antes de pensar?
Todo esto es una contradicción
No hay fiestas pero hay actos culturales parece que en lo cultural no debe de haber coronavirus no se entiende nada