dotb Durangaldeko Telebista

Triunfo del Tabirako masculino que se coloca 4º en Primera Nacional

¿Ya nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Los durangarras se impusieron con contundencia al Zarautz en el polideportivo de Landako (83-59)

Los durangarras fueron superiores al Zarautz. FOTO: Tabirako ST

BALONCESTO | El equipo de 1ª Nacional Masculina del Tabirako Baqué ganó al Zast Zarautz (83-59) y se resarció de la derrota de la anterior jornada ante el Atlético San Sebastián. Con este triunfo, se coloca cuarto en la clasificación con seis victorias y dos derrotas. Comenzaron mal el encuentro ante los zarautztarras (9-15). A pesar de la reacción en el segundo cuarto, los durangarras se marcharon por detrás en el marcador (28-30). En la segunda parte fue otra historia y el Tabirako fue claro dominador en el tercer cuarto, con un parcial de 28-7.

Al término de los primeros 30 minutos, el resultado era de 56-37. En el último parcial, las distancias se ampliaron hasta ese +24 final: 83-59.En cuanto a la anotación individual, Xabi Arroitajauregui fue el máximo anotador con 14 puntos, 6 rebotes. Jokin Camarero, con 12 puntos y Lorentzo Uriarte, con 11 puntos y 6 rebotes fueron otros de los más destacados al igual que Mohamed Ndong, con ocho puntos y nueve rebotes.

En la próxima jornada, el Tabirako visitará al líder Megacalzado Ardoi (7 victorias, 1 derrota) en Zizur Mayor (domingo a las 17.20 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.