dotb Durangaldeko Telebista

Entradas adicionales para los socios del Amorebieta por 5 euros

Los azules se miden al Espanyol el domingo a las 18.30 horas, en Lezama

Ultimo partido en Lezama para los azules. FOTO: SD Amorebieta

FÚTBOL | La Sociedad Deportiva Amorebieta recibirá este próximo domingo al Real Club Deportivo Espanyol, encuentro correspondiente a la jornada 41 de LALIGA Hypermotion que tendrá lugar en Lezama a partir de las 18.30 horas. Las entradas para este choque, el último del curso en casa, se venderán en la tienda del club hasta el viernes en horario habitual: de 10.00 a 13.00 horas -los miércoles también abre de 17.00 a 20.00 horas-. El día del partido no habrá posibilidad de comprar entradas en las taquillas de Lezama.

En esta ocasión, los socios y socias de la SDA, que accederán al recinto de manera gratuita mostrando sus carnets, tendrán la posibilidad de adquirir una entrada adicional a un precio de 5 euros para acudir acompañados al encuentro ante el conjunto perico. Además, el club va a proporcionar un servicio de transporte gratuito para desplazarse a Lezama. Los tickets se pueden retirar en la tienda del club y en el bar Xiberu.  

El resto de localidades para el público general tendrán un coste de 25 euros (10 euros para las personas menores de 16 años). Como es habitual, los socios y socias del Athletic Club, fruto de un acuerdo con la entidad rojiblanca, podrán adquirirlas por 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.