dotb Durangaldeko Telebista

Niños de un orfanato de Benín en Africa se visten con la equipación del Elorrio

Un material deportivo excedentario donado por el club elorriarra y enviado por la ONG local Kainabera

El material fue enviado a un orfanato de Benín (África)

ELORRIO | Con motivo de la celebración de su centenario, el Club Deportivo Elorrio puso a disposición de la ONG Kainabera material deportivo excedentario, más concretamente 94 sudaderas, 52 camisetas, 33 pantalones y 23 balones.

Tras recibir el material Kainabera se puso en contacto con la Federación de Niños del Mundo, de la que forma parte y a través de la misma, todo ese material fue enviado a un orfanato de Benín (África).

Desde Kainabera quieren felicitar al CD Elorrio por su centenario y agradecer su generosidad, que ha hecho que las personas destinatarias expresen a través de sus sonrisas, su «satisfacción por vestir ese material».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.