«Ahora me necesita el club local, junto con la nueva directiva, para reconstruir lo que en su día fue el IKT», ha confesado Suffardi
IURRETA | «Durante este periodo ha llevado a cabo una magnífica aportación: siempre ha estado disponible para trabajar, y su punto de vista ha enriquecido al grupo. Ahora, con mucho esfuerzo, se ha visto obligado a tomar la decisión de dejar el cargo». Con estas palabras desde EH Bildu ha agradecido el trabajo desempeñado por Dario Suffardi que hoy ha presentado su dimisión. Maier Alberdi será la encargada de relevarle.
«Sí, claro, ha sido muy difícil. De hecho, me la paso bien: cuando hacemos actos con el ayuntamiento, colaborando entre todos… Me llevo bien con todos. Caminaré siempre por la izquierda, esa es mi ideología. Ahora, esto es un punto y aparte. He acabado una etapa, dando lo mejor de mí «, explicaba esta tarde Suffardi.
Desde EH Bildu explican que Suffard, de nacimiento argentino, «iurretarra 100%, en adelante, seguirá trabajando por el pueblo: es vicepresidente del Iurretako Kirol Taldea, y empleará todas sus fuerzas en la reconstrucción del club» Suffardi ha confesado que «ahora me necesita el club local, junto con la nueva directiva, para reconstruir lo que en su día fue el IKT». Desde EH Bildu le deseamos mucho ánimo y la mejor de las suertes en esta tarea.