dotb Durangaldeko Telebista

Derrota del Tabirako masculino ante Easo (79-63)

A pesar del tropiezo, los durangarras se mantienen en los más alto de la clasificación

Derrota ante el Easo a domicilio. Foto: Tabirako ST

BALONCESTO | El equipo de 1ª Nacional Masculino del Tabirako Baqué no pudo lograr la séptima victoria consecutiva y cayó ante el Easo donostiarra (79-63). Tras este resultado, sigue comandando la clasificación, con seis victorias y dos derrotas.

Los durangarras no pudieron con los guipuzcoanos. Tras un comienzo igualado (20-17), al descanso la ventaja era de pocos puntos para los locales (37-34). En la segunda parte, tras un tercer cuarto parejo (56-49), en el último parcial se rompió el encuentro, donde el Easo estuvo más acertado. El Tabirako estuvo muy mal desde la línea de tres, con apenas 13% de acierto (4 de 29). En el rebote, los locales cogieron 55 por los 42 de los visitantes. 

Los máximos anotadores fueron Xabi Arroitajauregui, con 24 puntos y 10 rebotes, seguido de Markel Aranzabal, con 17 puntos y 8 rebotes.

En la próxima jornada, el Tabirako recibirá al Santurtzi, tercer clasificado, el sábado a las 19.00 horas en el polideportivo Landako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.