dotb Durangaldeko Telebista

Un incendio en una chabola obliga a cortar la BI-725 en Amorebieta

A las ocho de la mañana se abría un carril tras controlar el fuego

Imagen del incendio de esta pasada noche FOTO: Radio Nervión

AMOREBIETA-ETXANO | La BI-725 que une Lemoa y Amorebieta ha permanecido cortada al tráfico a la altura del barrio de Astepe, en Amorebieta, a causa de un incendio en una chabola. En torno a las 8.00 horas se ha, reabierto un carril al tráfico.

El incendio quedaba controlado a las 5.00 de la mañana y, según las previsiones. No se han registrado heridos. Aunque una familia ha tenido que ser desalojada.

El fuego afectaba a dos viviendas: una de ellas deshabitada y otra en la que residía una familia, que tenía que ser desalojada de forma preventiva. El corte de la BI-725 ha obligado a desviar el tráfico entre Amorebieta y Lemoa, mientras los servicios de emergencia trabajan en la zona y se evalúan los daños provocados por el incendio.

Imagen de los bomberos durante el incendio FOTO: Bomberos Bizkaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.