dotb Durangaldeko Telebista

Sin OTA en Durango durante la Semana Santa

El servicio se reanudará el próximo martes 7 de abril

El servicio see reanudará el próximo martes

DURANGO | Con motivo de las festividades de Semana Santa, el servicio de estacionamiento regulado (OTA) quedará suspendido en Durango desde el jueves 2 hasta el lunes 6 de abril, ambos días incluidos.

Durante este periodo, no será necesario abonar ninguna tarifa por estacionar en las zonas habitualmente reguladas, ya que los parquímetros permanecerán fuera de servicio. De este modo, se pretende facilitar la movilidad y ofrecer una mayor comodidad tanto a las personas residentes como a quienes visiten la localidad en estos días.

Asimismo, se realiza un llamamiento a la ciudadanía para que haga un uso responsable de los espacios de estacionamiento, especialmente en jornadas en las que se prevé una mayor afluencia. La colaboración de todas y todos resulta fundamental para mantener un entorno ordenado, accesible y respetuoso.

Finalmente, se recuerda que el servicio de OTA volverá a estar operativo a partir del 7 de abril, retomando su funcionamiento habitual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.