dotb Durangaldeko Telebista

Las nubes del viernes darán paso a un fin de semana soleado y con más calor

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

De los 21 grados de hoy se pasará a los 27/28 del fin de semana

Tiempo previsto para el fin de semana PREVISIÓN: Zaldibar Meteo

EGURALDIA | Tras unos días grises con algunas lluvias, la situación tiende a mejorar para los próximos días. Las nubes de hoy darán paso al sol y al calor del sábado y domingo.

El viernes el día será muy similar. Cielos nubosos a muy nubosos con algunas débiles precipitaciones sobre todo en la mitad norte durante la mañana y en las horas centrales. A lo largo de la tarde las precipitaciones irán remitiendo. El viento a partir de la mañana se fijará del norte y noroeste y soplará con rachas intensas. Temperaturas máximas sin grandes cambios.

El sábado el tiempo mejorará desde la mañana. Todavía de madrugada y primeras horas veremos intervalos de nubes bajas, más abundantes en la vertiente cantábrica. Sin embargo, desde las horas centrales y por la tarde los cielos quedarán poco nubosos. Viento variable flojo para fijarse del noreste en las horas centrales. Las temperaturas máximas en moderado ascenso, especialmente en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.