dotb Durangaldeko Telebista

EGURALDIA

Sábado bajo cero por la mañana, nuboso con alguna lluvia débil por la tarde

Las máximas seguirán sin cambios, cero grados a la mañana, sobre los 11 a la tarde EGURALDIA | El sábado el tiempo seguirá por parecidos derroteros hasta la tarde. Durante la misma las nubes bajas irán a más y se extenderán. Por la noche incluso podría llover de manera débil. El viento se fijará del …

Sábado bajo cero por la mañana, nuboso con alguna lluvia débil por la tarde Leer más »

Otxandio registra -4,8ºC en una noche gélida en Durangaldea

El ambiente soleado seguirá hasta el domingo, cuando volverán las nubes y algunas lluvias EGURALDIA | Fin de semana estable en el Durangaldea hasta el domingo. El sol, aunque con ambiente muy frío, elevará las temperaturas máximas hasta los diez grados, aunque para el domingo se espera la llegada de un frente que dejará nubes …

Otxandio registra -4,8ºC en una noche gélida en Durangaldea Leer más »

San Blas, soleado y frío

Para hoy jueves se esperan nubes y claros   EGURALDIA | Todo hace indicar que las altas presiones se afianzarán en los próximos días, con días soleados aunque mañana muy frías con posibles heladas. Hoy jueves, de momento, no se esperan precipitaciones y la nubosidad será menor. Comenzaremos la jornada, eso sí, con restos de …

San Blas, soleado y frío Leer más »

Febrero llega con tiempo gris y alguna lluvia débil

Las máximas hoy superarán los 10 grados EGURALDIA | A primeras horas del miércoles abundarán las nubes y lloverá de manera ocasional. La cota de nieve se situará en torno a 1400-1500 metros. A lo largo de la tarde cesará la lluvia y se abrirán algunos claros, aunque de momento seguirá bastante nublado. Temperaturas sin …

Febrero llega con tiempo gris y alguna lluvia débil Leer más »

Tiempo gris con alguna lluvia débil para este martes en Durangaldea

Las temperaturas máximas serán algo más suaves EGURALDIA | El martes el tiempo seguirá por parecidos derroteros y predominarán las nubes, especialmente durante la segunda mitad del día, donde lloverá de manera ocasional por la tarde-noche. La cota de nieve se situará entre los 1200 y los 1500 metros, aunque las nevadas serán muy ligeras. …

Tiempo gris con alguna lluvia débil para este martes en Durangaldea Leer más »

Menos frío y menos lluvias con aumento de las temperaturas para esta semana

Hoy las máximas rozarán los nueve grados y los próximos días superarán los diez EGURALDIA | El frío tiene las horas contadas al igual que las precipitaciones. A partir hoy llega un tiempo más tranquilo, con claros y con temperaturas máximas que llegarán a los doce grados. LUNES | El lunes tiempo seco con un …

Menos frío y menos lluvias con aumento de las temperaturas para esta semana Leer más »

Frío para el domingo con lluvias que remitirán a la tarde

Mañana lunes subirán las temperaturas y no se esperan precipitaciones DOMINGO | El domingo seguiremos con mucho frío pero las precipitaciones remitirán. Las nubes continuarán siendo abundantes y se darán algunas precipitaciones durante la mañana. Remitirán por la tarde y se podrán abrir claros. La cota de nieve puede rondará los 400-600 metros. Viento del …

Frío para el domingo con lluvias que remitirán a la tarde Leer más »

Sábado con temperaturas gélidas, chubascos y nieve a 400 metros

Mañana domingo las precipitaciones remitirán y se abrirán claros EGURALDIA | Iniciamos el fin de semana con temperaturas plenamente invernales. Seguirán produciéndose chubascos. La cota de nieve se situará entre los 400-600 metros. El viento continuará soplando del norte, con rachas fuertes. Las temperaturas máximas se quedarán entre los seis grados en Durangaldea. DOMINGO | …

Sábado con temperaturas gélidas, chubascos y nieve a 400 metros Leer más »

Chubascos y nieve sobre los 300 metros para otro fin de semana invernal

Hasta el lunes o martes las temperaturas seguirán siendo muy frías EGURALDIA | Fin de semana también invernal con cielos grises, chubascos y la nieve que seguirá en torno a los 300/400 metros. Todo hace indicar que a partir del lunes las temperaturas subirán hasta superar los 10 ggrados. Mientras tanto los próximos días no …

Chubascos y nieve sobre los 300 metros para otro fin de semana invernal Leer más »

Jueves lluvioso con la cota de nieve descendiendo hasta los 600 metros

Mañana viernes volverá a ser muy gris, con chusbascos y nieve en torno a los 400 metros EGURALDIA | El jueves continuaremos con precipitaciones. Serán más abundantes durante la mañana. Durante la tarde en muchos puntos del este y del sur apenas precipitará. La cota de nieve rondará los 800-900 metros, bajando hasta los 600-800 …

Jueves lluvioso con la cota de nieve descendiendo hasta los 600 metros Leer más »