dotb Durangaldeko Telebista

EGURALDIA

Jueves gris con lluvias débiles y temperaturas notablemente más bajas

Hoy las máximas se quedarán en los 19 frente a los 24 de ayer miércoles EGURALDIA | La mañana del jueves será gris y en la mitad norte y puntos de la mitad sur lloverá de manera débil en general. Por la tarde la nubosidad disminuirá, especialmente en el interior, aunque aún podría llover algo …

Jueves gris con lluvias débiles y temperaturas notablemente más bajas Leer más »

Ambiente soleado con ascenso de las temperaturas para hoy martes

Los termómetros subirán hasta los 21-22 grados en la comarca EGURALDIA | El martes ambiente soleado y ascenso de las temperaturas. Nieblas a primeras horas, que rápidamente darán paso a cielos prácticamente despejados, con tan solo algunas nubes altas por la tarde-noche. Los termómetros subirán hasta los 21-22 ºC cerca de la costa y los …

Ambiente soleado con ascenso de las temperaturas para hoy martes Leer más »

La semana comienza gris y fresca pero el sol se impondrá hasta el jueves

A partir del jueves volverán las lluvias y ambiente fresco EGURALDIA | Durante unas horas, hasta la tarde las nubes serán protagonstas. A partir de ese momento el sol se impondrá por unos días, hasta el jueves cuando volverán las lluvias y el descenso de las temperaturas. Lunes, algo de lluvia Comenzaremos el lunes con …

La semana comienza gris y fresca pero el sol se impondrá hasta el jueves Leer más »

Domingo nuboso con descenso de las temperaturas y alguna llovizna

Las máximas descenderán de los 28 de ayer en Amorebieta a los 19 de hoy EGURALDIA | El domingo un pequeño frente traerá nubes y un descenso notable de las temperaturas. El cielo se irá cubriendo a lo largo de la mañana, primero en el litoral y luego la nubosidad se irá extendiendo hacia el …

Domingo nuboso con descenso de las temperaturas y alguna llovizna Leer más »

Sábado con tiempo soleado y notable ascenso de las temperaturas

Las máximas hoy en Durangaldea se quedarán en torno a los 28 grados EGURALDIA | Jornada primaveral; tiempo soleado y notable ascenso de las temperaturas, sobre todo en el interior. Tras las nieblas matinales, el ambiente será soleado, con algunas nubes medias y altas. El sol y el viento del sur que soplará durante la …

Sábado con tiempo soleado y notable ascenso de las temperaturas Leer más »

Tiempo primaveral el viernes y sábado con más calor; domingo más fresco

Hoy las máximas se quedarán en los 21 grados, mañana subirán hasta los 25 EGURALDIA | Después de la tormenta vuelve la calma, por lo menos por unas horas. El tiempo primaveral regresará durante dos jornadas, hasta que el viento del noroeste traiga nubes y algo de lluvia para la segunda mitad del día del …

Tiempo primaveral el viernes y sábado con más calor; domingo más fresco Leer más »

La situación mejora, sin descartar chubascos dispersos para hoy jueves

Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes EGURALDIA | Poco a poco la situación se va estabilizando. Durante la mañana y a primeras horas de la tarde se pueden producir algunos chubascos dispersos. Sin embargo, con el paso de las horas, los chubascos cesarán y poco a poco la nubosidad irá a menos; por la …

La situación mejora, sin descartar chubascos dispersos para hoy jueves Leer más »

Tiempo similar para hoy miércoles con probabilidad de chubascos a la tarde

Las temperaturas se mantendrán sin demasiados cambios en la comarca EGURALDIA | Tiempo similar, con probabilidad de chubascos a partir del mediodía. Durante la mañana salvo algún chubasco aislado, en general no lloverá y se pueden abrir algunos claros. Sin embargo, a partir del mediodía, aumentará la nubosidad y se producirán chubascos ocasionales, que localmente …

Tiempo similar para hoy miércoles con probabilidad de chubascos a la tarde Leer más »

Martes con una mañana tranquila y una tarde con chaparrones

No se esperan cambios en las temperaturas durante la jornada de hoy EGURALDIA | Tiempo algo más tranquilo para la mañana del martes, aunque la calma no durará mucho. Amaneceremos con brumas y nieblas y se alternarán las nubes con los claros. Llegada la tarde la inestabilidad creciente provocará el desarrollo de nubes que descargarán …

Martes con una mañana tranquila y una tarde con chaparrones Leer más »