dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Trenes cada 30 minutos desde Ermua hasta Bilbao el sábado por Santo Tomás

A la noche los trenes funcionarán cada dos horas
Trenes especiales por Santo Tomás

DURANGALDEA.-  Euskotren refuerzará este sábado, 21 de diciembreel servicio por la feria de Santo Tomás en Bilbao, con trenes cada 30 minutos

• E3 Bermeo-Matiko-Bermeo: El horario regular de la línea E4 se modificará durante todo el día para poder ofrecer más frecuencias. En ambos sentidos habrá servicio diurno cada 30 minutos. Por la noche, como complemento al horario habitual, saldrán trenes especiales de Matiko a Bermeo a las 00:45, 2:45, 4:45 y 6:15. Estos servicios serán directos y, aunque pararán en todas las estaciones intermedias, no habrá que hacer cambio de tren en Amorebieta.

• E1 Matiko-Ermua-Matiko: trenes cada 30 minutos durante el día y servicio habitual nocturno, cada dos horarios.

Más información en el número de teléfono 944 333 333, en la cuenta de twitter @euskotrenEJGV, en el buscador de la web y en la APP oficial de Euskotren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.