El torneo, organizado por Atxiki Pilota Kluba, contará con categoría individual y otra por parejas

PELOTA | Atxiki Pilota Kluba ha abierto el plazo de inscripción para participar en el V Campeonato Popular de Pelota a Mano de Abadiño, una cita dirigida a las personas aficionadas a esta modalidad y que volverá a reunir a pelotaris de la localidad y su entorno.
Las personas interesadas en tomar parte en el campeonato podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 12 de octubre. La competición contará con dos categorías: la primera se disputará de manera individual, mientras que la segunda será por parejas.
Los partidos se disputarán en los distintos frontones, dentro de un campeonato que busca mantener viva la afición por la pelota a mano y ofrecer un espacio de competición para los aficionados. El precio de inscripción será de 15 euros para la categoría individual y de 30 euros por pareja en la modalidad por parejas. Las inscripciones pueden realizarse llamando o enviando un mensaje al teléfono 644 44 42 08.


