dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño adjudica la instalación de dos baños públicos en Matiena y Muntsaratz

Se trata de uno de los proyectos más votados en los presupuestos participativos y estarán operativos para primavera

Los dos baños se instalarán proximamente

ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño ha adjudicado a la empresa Proyectos en instalación de material urbano S.A.U. por un importe de 110.006 euros (IVA incluido), el contrato para la colocación de dos WC públicos en Traña-Matiena y Muntsaratz. El Consistorio se hará cargo de la obra civil para la instalación de dos módulos de servicios que estarán operativos para primavera.

Y es que, la colocación de un WC público en Traña-Matiena fue el proyecto más votado en los Prepuestos Participativos del pasado año, pero la actuación se ha demorado porque el coste real superaba el límite establecido, por lo que ha debido sacarse a concurso público. Además, se han valorado distintas soluciones técnicas y el Consistorio ha decidido finalmente instalar un segundo baño en Muntsaratz.

Está previsto que uno de los aseos se ubique en el entorno de la Plaza Traña, y el segundo en la zona entre el campo de futbito y la zona de columpios de Muntsaratz. La obra civil comenzará en cuanto la empresa suministradora adjudicataria coordine, con la brigada municipal, las especificaciones técnicas necesarias para instalar los nuevos WC, y se espera que estén operativos durante esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime