dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño amplía el plazo para la gestión del bar de Astola hasta el 14 de junio

El Ayuntamiento tiene como objetivo tener abierto el bar para el comienzo de la temporada de verano

Imagen del bar de Astola
ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño ampliará el plazo de presentación de proyectos para la explotación del bar del polideportivo de Astola hasta el 14 de junio. El Ayuntamiento publicó en el mes de mayo las bases que han de regir la adjudicación del contrato de explotación durante tres años del bar situado en el polideportivo de Astola. El plazo se cerrará este viernes a las 14:00 horas.
El objetivo del Ayuntamiento es que cuando comience la temporada de verano el bar del polideportivo esté abierto para que los usuarios puedan disfrutar de un servicio más completo. A su vez, durante el mes de mayo, el Ayuntamiento ha invertido 49.000 euros (IVA incluido) en mejoras en la instalación como en la cocina y la iluminación.

Bases de los contratos

El Pliego de Adjudicación del bar recoge una serie de aspectos de obligado cumplimiento en cuanto a precios y horarios mínimos de apertura. De esta forma, los socios y las socias podrán disfrutar de descuentos de 5-10% en consumiciones. En cuanto al horario, el pliego establece unos horarios mínimos para ofrecer un servicio de calidad adaptado a la instalación deportiva.
El conocimiento oral del euskera y el compromiso de ofrecer menús o platos combinados en verano serán valorados positivamente en la adjudicación. Toda la información está publicada en la web municipal (perfil del contratante). El pliego, así como toda la información está disponible en la plataforma de contratación pública de Euskadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime