dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño dará la bienvenida a los carnavales con una chocolatada y una diskofesta

La programación incluye propuestas para público familiar, una comida popular y fiesta ochentera de cierre

La programación tendrá lugar el nueve y diez de febrero

ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño ha programado diferentes actividades para celebrar el Carnaval los días 9 y 10 de febrero, con propuestas especialmente dirigidas al público infantil y familiar, pero también una comida popular (Maleta siku) y una fiesta de disfraces de temática ochentera.

El Carnaval arrancará el viernes día 9 por la tarde, en dos escenarios principales. A las 16:30 horas, en la plaza Traña, habrá txokolatada y diskofesta a cargo de Xaibor, –de 17:00 a 18:30 horas– organizado por el AMPA Traña-Matiena H.E. Más o menos a la misma hora, a partir de las 15:30 horas, y organizado por el AMPA de Zelaieta Eskola y Katalamixon Aisialdia Elkartea, se ha programado una diskofesta y un taller de caretas en el Probadero.

La programación para el sábado día 10 incluye trikilitaris a cargo de Trikileku en Zelaieta, de 12:00 a 14:00 horas. A partir de las 14:30 horas el Probadero acogerá la comida popular Maleta siku, para la que es necesario reservar sitio ya que el aforo es limitado –entradas en Errota Kultur Etxea y Mediateka–. La txaranga “Granujas a todo ritmo” amenizará Zelaieta de 17:00 a 19:00 horas.

A partir de las 19:30 horas la música llegará a la Plaza Traña de la mano de Disko “F” Sound y el cierre festivo será en Isiotu Kultur Elkartea con una fiesta de temática ochentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime