dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño fletará esta noche un autobús gratuito para acudir a las fiestas de Matiena

El autobús parará en Andra Mari, Muntsaratz, Zelaieta (en las paradas de Bizkaibus) y Matiena (frente a la farmacia) 

El bus partirá a las 22:00 horas desde Andra Mari

ABADIÑO | El Ayuntamiento fletará un autobús nocturno gratuito los sábados 30 de abril y 7 de mayo para que los vecinos, y en especial los jóvenes del municipio, puedan acudir a fiestas de San Prudentzio en transporte público y de forma segura. El autobús circulará de forma ininterrumpida –la noche del sábado al domingo– de 22:00 a 3:30 horas.  

De esta forma, el primer servicio partirá de Andra Mari a las 22:00 horas y el último saldrá de Matiena a las 3:30 horas, coincidiendo con el final de la programación musical. El autobús saldrá a las horas en punto (00’) de Andra Mari y a las y media (30’) de Matiena.   

El autobús efectuará paradas en Andra Mari, Muntsaratz, Zelaieta (en las paradas de Bizkaibus) y Matiena (frente a la farmacia). El uso de la mascarilla en el autobús es obligatorio, quedando prohibido acceder al mismo con comida y/o bebida. 

 BUS SAN PRUDENTZIO  

 Salidas de Andra Mari  

22:00, 23:00, 24:00, 01:00, 02:00, 03:00 horas 

 Salidas de Matiena  

22:30, 23:30, 24:30, 01:30, 02:30, 03:30 horas  

1 comentario en “Abadiño fletará esta noche un autobús gratuito para acudir a las fiestas de Matiena”

  1. Buenos espero que estés bien me parece una buena manera para buena idea para que las personas puedan disfrutar de unas fiestas más seguras y que todos los jóvenes estarán más seguras que queremos que nuestros hijos puedan disfrutar de la vida y volver Seguros queremos que vuelvas vuelvas sanos un saludo adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.