dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño fletará un autobús gratuito nocturno este sábado por San Blas

Circulará entre Traña-Matiena -conexión con Euskotren- y Zelaieta de 22:30 a 04:30 horas con una frecuencia de 30 minutos

El autobús circulará de forma ininterrumpida de 22:30 a 04:30 horas

 ABADIÑO | Al servicio de autobús que se mantendrá durante todo el día en marcha este sábado por San Blas – entre las 9:00 y las 15:00 horas, entre la estación de Traña-Matiena y Zelaieta-, el Ayuntamiento ha anunciado que también fletará un autobús nocturno gratuito este próximo sábado, para que vecinas y vecinos, y en especial los jóvenes del municipio, puedan disfrutar de la fiesta de San Blas de forma segura. El autobús circulará de forma ininterrumpida de 22:30 a 04:30 horas, con salida cada 30 minutos aproximadamente, entre Traña-Matiena y Zelaieta.

El primer servicio saldrá a las 22:30 horas de la parada de Bizkaibus de Trañabarren (Traña-Matiena) –para favorecer la conexión con Euskotren–, hasta la parada de Bizkaibus de Zelaieta. Funcionará ininterrumpidamente y el último servicio saldrá de Zelaieta a las 04:30 horas. Está prohibido acceder al autobús con comida y/o bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.