dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño impulsará «Liburu baby kluba» para promover la lectura desde edades tempranas

La localidad ha organizado dos actos actividades para celebrar el Día del Libro

La programación arrancará hoy martes

ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño celebrará el Día Mundial del Libro con dos actividades de animación a la lectura para público infantil. En concreto, se han programado dos sesiones de cuentacuentos y una actividad lúdico-práctica para presentar la iniciativa “Liburu Baby Kluba” para niñas y niños de entre 0 y 3 años, que se pondrá en marcha el curso que viene.     

Así, con el objetivo de promover el gusto por los libros y la lectura desde edades tempranas desde el servicio de Cultura se pondrá en marcha el curso que viene la iniciativa “Liburu Baby Kluba” para niñas y niños de entre 0 y 3 años. Con el objetivo de presentar este programa, el día 26 de abril, a las 17:15 horas, en Txanporta Kultur Etxea, se va a desarrollar una sesión en euskera.   

La actividad tiene aforo limitado a 30 personas, y las y los niños deberán asistir acompañados por una persona adulta. Para esta sesión es necesario inscribirse previamente en Udal Mediateka o enviando un mail a mediateka@abadiano.eus  

Al día siguiente, el 27 de abril, se han programado en Udal Mediateka dos sesiones de cuentacuentos con Ohiana Etxegibel. A las 17:30 horas será para niñas y niños de 4 y 5 años, y a las 18:00 horas para escolares de 1º, 2º y 3º de Primaria. La actividad se desarrollará en euskera siendo imprescindible recoger invitación, el lunes día 25 en Udal Mediateka (dos por persona).   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.