dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño y Ermua también instalarán pantallas gigantes para la final de Copa

El 6 de abril la avenida Trañabarren se cortará de forma temporal a partir de las 21.00 horas y en Ermua se instalará en San Pelayo

La pantalla se instalará en Matiena. FOTO: Athletic Club

EUP! | Abadiño y Ermua se suman a la decisión de Durango y Amorebieta instalar una pantalla gigante para poder seguir la final de Copa del próximo 6 de abril.

El Ayuntamiento de abadiñarra ha anunciado que colocará una pantalla gigante en la avenida Trañabarren de Traña-Matiena, para que vecinas y vecinos que quieran puedan seguir en la calle, y en un ambiente festivo, la final de la Copa que enfrentará al Athletic con el Mallorca en el estadio de La Cartuja.

El 6 de abril será una jornada especial y aunque el partido será retransmitido por televisión en abierto, las y los aficionados podrán verlo en numerosos espacios públicos. De esta forma, el Ayuntamiento de Abadiño colocará una pantalla gigante en Traña-Matiena para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este evento deportivo en la calle. El evento obligará a cortar la calle de forma temporal a partir de las 21.00 horas, de forma que se desviará el tráfico y el transporte público, al igual que se suele hacer durante las fiestas de San Prudentzio.  

En Ermua

En Ermua se colocará una pantalla led de 4×2,5 metros en el parque de San Pelayo para poder ver en directo el partido. El área de deportes costeará la contratación, cuyo servicio prestará la empresa ‘Tarima’ proveedor de los servicios audiovisuales del Ermua Antzokia y de Lobiano. «Con ello se quiere atender tanto la expectación existente en toda la provincia como la demanda expresada por las personas aficionadas al balompié en general y en especial las aficionadas rojiblancas», han adelantado fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime